Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Cinta PET para resina epoxi resiste hasta 200 grados "LETS RESIN" de 5cms de ancho y x3300cms de largo

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Material resistente a altas temperaturas y de alta calidad: la cinta de resina verde resistente a altas temperaturas de LETS RESIN está hecha de película de PET y recubierta con silicona resistente a altas temperaturas.
    Sku: LETSRESINB09N3C8Q91
    $899

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Material resistente a altas temperaturas y de alta calidad: la cinta de resina verde resistente a altas temperaturas de LETS RESIN está hecha de película de PET y recubierta con silicona resistente a altas temperaturas.

    Tiene una excelente resistencia a altas temperaturas, hasta 200°. Es adecuado para proyectos de artesanía de alta temperatura, no es fácil de rizar y derretir, y es muy adecuado para trabajos de resina epoxi. Esta cinta epoxi se puede utilizar para crear proyectos a gran escala como mesas de río epoxi.

    Sin residuos y fácil de usar: la cinta epoxi es fácil de despegar, sin dejar residuos que puedan arruinar su trabajo.

    También es muy fácil de usar, se puede liberar rápidamente del epoxi, muy limpio. Esta cinta de resina de alta calidad funciona muy bien con moldes epoxi de 2 partes, mesas epoxi o como una cinta de encapsulación, con una fuerte adherencia que produce hermosas líneas.

    Resistente a productos químicos y UV: esta cinta epoxi conserva su adhesión cuando se expone a productos químicos, calor y luz.

    Es la elección perfecta para hacer y utilizar epoxi profesional de grado marino. La cinta de alta temperatura tiene una excelente resistencia al agua y al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia a la corrosión, por lo que es adecuada para trabajos a gran escala de dispensación de alta temperatura, y también se puede utilizar para soldadura, pintura para hornear, placas de circuitos, motores, electromecánicos, etc.

    Cinta de silicona para recubrimiento en polvo: Esta cinta adhesiva de silicona resistente a altas temperaturas se puede utilizar como cinta de recubrimiento en polvo y cinta de costura fotográfica.

    Es resistente al calor y a los productos químicos y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.
      • Largo: 3300cms
      • Ancho: 5cms