Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 5 agujas curvas ojo grande para enhebrar cuentas bijouterie de 10cms set x5 unidades

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    5 piezas de ganchillo de ojo grande: Ess u nueva aguja de cuentas diseñada por artesanos favoritos, incluyendo 5 agujas de cuentas de acero inoxidable, que es duradera y flexible.
    Sku: BIJAGCURVA10CMx5
    $399

    5 piezas de ganchillo de ojo grande: Ess u nueva aguja de cuentas diseñada por artesanos favoritos, incluyendo 5 agujas de cuentas de acero inoxidable, que es duradera y flexible.


    El ojo de aguja se puede pliar a voluntad y fácil de llevar: el ojo de aguja de e producto se puede ampliar a voluntad y es fácil de llevar, lo que es más conveniente las persos mayores y con discapacidad visual.

    Es adecuado cuerdas de varios tamaños.

    La punta de la aguja no es más de 0,6 mm, y las cuentas de cristal de 2 mm se pueden encordar Funcionamiento sencillo y amplio uso: Este producto puede mejorar infinitamente la diversión de los fabricantes manuales y reducir el funcionamiento engorroso.

    Es adecuado para todo tipo de cuentas y exquisitas manualidades,o pendientes, pulseras, collares, colgantes, varios accesorios, etc.

    (Nuestro juego de agujas de cuentas tiene solo 3 agujas, excluyendo el spinner de cuentas, cuentas de cristal e hilo) Aguja especial para máquina giratoria de cuentas: Este producto está especialmente diseñado para máquina giratoria de cuentas para ahorrar tiempo, aumentar el interés y mejorar rápidamente la eficiencia de cuerda de cuentas.


    Mango de flexión de la punta de la aguja de flexión: Este producto está diseñado de acuerdo con las valiosas opiniones de los artesanos.

    Es científico y fácil de usar. El mango está moderadamente doblado, lo que es más fácil de agarrar que el mango ordinario y no es fácil de aflojar. La punta de la aguja tiene forma de gancho y no es fácil que se caigan las cuentas.