Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Soporte plastico ajustable para moldes de silicona "LETS RESIN" medidas hasta 15x15cms y 20x10cms

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Este juego de carcasa de molde viene con 4 esquinas, 8 centros de mesa y 12 clips de carpeta de 25mms y 1 cinta de doble cara, fácil de hacer moldes de resina, moldes de velas, moldes de jabón, moldes de silicona.
    Sku: LETSRESINB09QFH2FM6
    $1499

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Este juego de carcasa de molde viene con 4 esquinas, 8 centros de mesa y 12 clips de carpeta de 25mms y 1 cinta de doble cara, fácil de hacer moldes de resina, moldes de velas, moldes de jabón, moldes de silicona.


    < Consejos importantes: para evitar la fuga de silicona líquida, te sugerimos que también utilices una pistola de pegamento térmico para sellar la parte inferior.

    La carcasa del molde LET'S RESIN para moldes de silicona está hecha de plástico ABS de alta calidad + material de plástico de policarbonato. Es mucho duradero y ligero en comparación con los moldes que están hechos de material de siicona, no se deforma ni se rompe fácilmente, no se pega y se puede reutilizar muchas veces.

    Carcasa de molde ajustable: se pueden ensamblar para formar 3 tamaños de rectángulo y 3 tamaños de cuadrados mediante diferentes combinaciones; el tamaño máximo del cuadrado mide 15x15cms ; y el tamaño máximo del rectángulo es de 20x10cms .

    La altura es de hasta 5cms. Puedes hacer cualquier molde de silicona con una altura inferior a 5cms de acuerdo a tus necesidades, como 2.5cms, 3.75cms, 5cms.

    Haz fácilmente uno más alto o más ancho con 2 kits: el uso de una pistola de pegamento térmico puede ayudar a unir los 2 kits y utilizar más clips de carpeta para fortalecer el marco y evitar fugas de silicona.


    De esta manera te ofrece más posibilidades de bricolaje para hacer varios anchos y altos de moldes de silicona para resina, vela, jabón, arcilla, etc Consejos de uso: 1).

    Ten en cuenta que estas carcasas de molde de silicona son para moldear silicona, no están diseñadas para fundiciones de resina. La resina no saldrá de la carcasa (fabricada con plástico ABS). 2) Para la parte inferior, puede utilizar muchos materiales, como cinta sin costuras, hoja de PVC, hoja de plástico ABS, hoja de PLA, placa de acrílico, etc. No utilices alfombrilla de silicona como parte inferior.
      • Largo: 20cms
      • Ancho: 10cms
      • Altura: 5cms