Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 5 moldes de silicona modelo Craneo calavera 3D de 66x10x8.5cms y 34x25x25cms "LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Lo que recibirás: el paquete incluye 1 molde de resina de calavera grande de 66x10x 8.5cms, necesita aproximadamente 312grs de resina, 4 moldes de epoxi pequeños de esqueleto de 34x25x25cms, cada uno requiere resina de 14grs.
    Sku: LETSRESINB0B5YZSZLP
    $999

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Lo que recibirás: el paquete incluye 1 molde de resina de calavera grande de 66x10x 8.5cms, necesita aproximadamente 312grs de resina, 4 moldes de epoxi pequeños de esqueleto de 34x25x25cms, cada uno requiere resina de 14grs.

    Perfecto para tu carnaval, fiestas temáticas de Halloween, Pascua, cosplay, drama, un accesorio de fotografía. Puedes poner el cráneo de resina terminado en tu patio delantero, mesa o puerta. Vierte la resina en capas para reducir las burbujas.

    Molde de calavera pequeña: El tamaño de la mini calavera es perfecto para hacer collares, colgantes, llaveros, pulseras, etc.

    o como relleno para otras piezas, incluso hacer pequeños esqueletos de diferentes colores para usar como collages, etc. Si tienes una tienda propia, es bueno darlos como un regalo adicional a tus clientes, cuando tengas epoxi sobrante de tu gran obra de arte de resina, puedes verterlo en estos pequeños moldes para reducir el desperdicio.

    Molde de calavera para hacer velas: el molde es adecuado con resina de fundición, también se utiliza en la producción de velas de parafina y cera de abejas.

    Puedes peinar la vela de calavera como quieras, colocar flores secas, cuentas, diamantes de imitación decoran la superficie de la vela con forma de calavera, parece real y divertida. Dividida en soporte frontal, medio y trasero, la cara tiene tres barras de soporte, la sección central y la barra de soporte trasera aseguran que el cráneo permanezca redondo y de forma completa.

    Moldes de silicona que no se deforman fácilmente: los moldes de silicona LET'S RESIN están hechos de material de silicona de alta calidad con excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro, flexible, duradero y reutilizable; con el interior brillante, no es necesario pulir los artículos terminados; fácil de limpiar.


    CONSEJOS: 1) Evite usar una antorcha/calentador directamente en los moldes de resina, ya que eventualmente dañará los moldes de silicona y acortará su vida útil.

    2) Para moldes 3D intrincados, vierte un poco de agua jabonosa para ayudar a desmoldear.
    Etiquetas de producto