Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 4 moldes de silicona soporte porta anillos Conos Piramides poligonos 4 modelos "LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    4 moldes de resina para anillos forma cono : el soporte para anillos puede aportar un toque de elegancia y estilo a tu hogar.
    Sku: LETSRESINMOLB09GFX7YRP
    $1299

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    4 moldes de resina para anillos forma cono : el soporte para anillos puede aportar un toque de elegancia y estilo a tu hogar.

    Y los moldes de cono de anillo de resina ofrecen la posibilidad de hacer tus propios estilos, perfectos para exhibir anillos o accesorios en tu hogar, en la oficina o mostrar los anillos del comprador para tus necesidades comerciales como anfitriona de joyas. Para los detalles de los moldes de resina de silicona, consulte nuestras fotos del producto.

    Medidas: 9.60x6cms (97grs), 10x4.4cms (62grs), 7.20x3.

    40cms (26grs), y 7x5cms (48grs) Funcionales y prácticos: estos conos de anillo no solo pueden exhibir anillos, sino que también se pueden montar juntos para ser un plato de joyería de resina para colocar muchos artículos de joyería pequeños como aretes, collares, joyas para el cabello, pulseras, brazaletes, relojes, etc.

    Tamaño compacto para exhibir en muchos espacios como tanque de inodoro, lavabo, baño, tocador, mesita de noche y otros lugares que desees. Puede mantener tu espacio libre de desorden, proporciona un lugar seguro para tus anillos cuando no están en uso.

    Regalo elegante y asequible : con estos moldes de soporte de anillo de silicona, puedes hacer adornos elegantes y únicos de resina que pueden añadir sofisticación a la decoración de tu hogar e iluminar tu vida.

    Puede ser un gran regalo para compromiso, boda, aniversario, despedidas de soltera, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad u otras ocasiones especiales, regalo perfecto para mamá, una amiga, prometida, comprometida o próxima a ser novia que sostendrá sus queridos anillos de diamantes.

    Moldes de resina de silicona resistentes : estos moldes de silicona para fundición de resina están hechos de material de silicona de alta calidad, que tiene un aspecto altamente transparente y no se rompe fácilmente, lo que hace que sea muy fácil de desmoldear sin ninguna deformación; y la superficie de los productos terminados es muy suave, brillante y sin microburbujas, te ayuda a hacer fácilmente un cono de anillo de resina perfecto con líneas y puntas claras.


    Consejos importantes: 1) Los moldes de silicona LET'S RESIN para resina epoxi son muy resistentes al calor, pero se recomienda evitar usar una antorcha/calentador directamente en los moldes de resina, ya que eventualmente dañarán los moldes de pirámide de anillo de resina.

    2) Para obtener unas puntas afiladas perfectas, puedes verter una pequeña cantidad de resina en los moldes epoxi de resina primero, luego empujar la punta con un palo de madera para exprimir el aire, luego empujar la punta con un palo de madera para exprimir el aire. verter el resto de resina.

    Etiquetas de producto