Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 4 moldes de silicona para resina Portarretratos 2 modelos con base "LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Moldes de marco de fotos de gran tamaño: los moldes de resina en forma de corazón son de 13x18.5cms, los moldes cuadrados de silicona son de 18x18cms.
    Sku: LETSRESINMOLB08G8QWHDC
    $1999

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Moldes de marco de fotos de gran tamaño: los moldes de resina en forma de corazón son de 13x18.5cms, los moldes cuadrados de silicona son de 18x18cms.

    Necesita aproximadamente resina de 230grs con el corazón. Con el tamaño grande, los moldes de marco de fotos están disponibles con la mayoría de las fotos.

    Moldes de silicona para marco de fotos prácticos y decorativos: coloca la imagen en el marco de fotos de resina para grabar el momento memorable.

    Y el marco de resina se puede colocar en la mesa o en cualquier lugar que desees. Perfecto como regalo para el día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Navidad.

    Marco de moldes de silicona de excelente calidad: fabricado con silicona duradera, este molde de fundición de resina es reutilizable y fácil de lavar.

    Produce un acabado tan uniforme y brillante y el marco de fotos de resina acabado será preciso con alta transparencia.

    Consejos de usuario: ① No utilices una pistola de calor o linterna para curar rápidamente la resina, dañará la silicona del molde en forma de corazón.

    ②Simplemente deja que los moldes de resina de silicona se sientan de 5 a 10 minutos, después de remover la resina epoxi para dañar las burbujas.
    Etiquetas de producto