Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 4 moldes de silicona para resina Bandeja 25.5x17.5cm tarro con tapa 9.6x3cm y cenicero"LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Molde de resina de varias formas: este paquete incluye 1 molde de bandeja rodante 25.5x17.
    Sku: LETSRESINMOLB09H31HNV3
    $2999

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Molde de resina de varias formas: este paquete incluye 1 molde de bandeja rodante 25.5x17.

    5cms (295grs), 1 molde de resina para tarro 10x8.5cms (170grs) con tapa de 9.6x3cms (46grs) y 1 molde redondo para cenicero de resina 11x3cms (116grs). Los moldes de silicona LET'S RESIN para resina cuentan con una parte inferior y bordes sólidos, mucho más gruesos y más fuertes que otras marcas. Con este juego combinado, puedes aplicarlos en diferentes proyectos, aportando más posibilidades a tu vida.

    Moldes de resina reutilizables: estos moldes de fundición están hechos de material de silicona de alta calidad, alta resistencia al desgarro y una superficie interior brillante, moldes de resina duraderos capaces de mantener la forma sin ninguna deformación y súper fáciles de limpiar, no tóxico y no irritante.

    Compatible con muchos materiales de fundición, especialmente bueno para resina epoxi, resina de fundición, no para revestimiento de resina.

    Amplia aplicación: la hermosa obra de arte que hiciste con nuestros juegos de moldes se puede utilizar para cafetería, bar, decoración del hogar o en cualquier lugar que desees.

    o haz un regalo especial y significativo para familiares, amigos, amantes en Navidad, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, etc.

    Disfruta de la diversión de bricolaje: compara con comprar bandeja, tarro o cenicero, puedes jugar tu imaginación en los moldes epoxi de resina que desees.

    También puedes añadir flores secas, pigmento de perlas, polvo de mica, tinte de resina, polvo que brilla en la oscuridad, purpurina y lentejuelas en estos moldes de resina para obtener tu obra de arte única. Los productos de resina terminados pueden mostrar tu gran gusto Se verá llamativo en cualquier lugar.

    100% garantía de satisfacción: LET'S RESIN ofrece 6 meses de garantía de reemplazo para estos juegos de silicona de moldes de resina epoxi.

    .

    Etiquetas de producto