Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 4 moldes de silicona para hacer Hongos de resina epoxi "LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Juego de moldes de hongos: inspirados en los encantadores hongos, hemos creado 4 moldes de silicona para hongos con diferentes formas y tamaños, y las formas vívidas de hongos te ofrecen más formas de crear.
    Sku: LETSRESINMOLB0B7RFBNDY
    $1499

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Juego de moldes de hongos: inspirados en los encantadores hongos, hemos creado 4 moldes de silicona para hongos con diferentes formas y tamaños, y las formas vívidas de hongos te ofrecen más formas de crear.

    Estos moldes de hongos para resina necesitan aproximadamente 340grs de resina epoxi en total, ideal para regalos de bricolaje para tus amigos y familiares.

    Bonita decoración artística: estos moldes de resina de silicona de hongos se pueden utilizar para decoración del hogar de hongos de bricolaje, decoración botánica, luces nocturnas en forma de hongo, colgantes de hongos, collares de hongos y adornos de Navidad, etc.

    Se pueden integrar perfectamente en cualquier lugar interior, como mesitas de noche, mesas de comedor o estanterías; traerán un ambiente mágico y de cuento de hadas a tu hogar.

    Adecuado para muchos materiales de fundición: estos moldes de hongo de resina son compatibles con muchos materiales de fundición, especialmente buenos para resina epoxi, resina de fundición y resina UV, pero no para recubrir resina.

    Añade un poco de pigmento de resina, tinte de resina, tinta de resina, polvos de mica y calcomanías de resina, e incrusta diferentes tipos de adornos o rellenos de acuerdo a tus preferencias personales. Disfruta del momento divertido de bricolaje con tu familia.

    Moldes de silicona que no se deforman fácilmente: los moldes de silicona LET'S RESIN para resina están hechos de material de silicona de alta calidad con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro superior, muy flexibilidad y durabilidad, no se deforma fácilmente, confiable y reutilizable, tiene un interior liso, fácil de desmoldar.


    Consejos: Usando un poco de agua jabonosa, los hongos serán más fáciles de desmoldear y fáciles de limpiar con agua tibia y jabón.

    Etiquetas de producto