Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 18 moldes de silicona para hacer posavasos de resina epoxi "LETS RESIN" 3 modelos con soportes

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Más por el mismo precio: El paquete incluye moldes de posavasos 15pcs y 3pcs moldes de soporte de redondo, cuadrado y octágono.
    Sku: LETSRESINMOLB08BYRTJVF
    $2699

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Más por el mismo precio: El paquete incluye moldes de posavasos 15pcs y 3pcs moldes de soporte de redondo, cuadrado y octágono.

    Ya sea que seas un principiante o un profesional de epoxi, satisface perfectamente tus necesidades de práctica o negocios que requieren una gran cantidad de posavasos y ahorra tiempo.

    Forma simple para varios partidos: puedes hacer posavasos uniformes en formas variadas para tus tazas de café, copas de vino, tazas, botellas de cerveza, plantas, macetas y proyectos de arte de bricolaje.


    Embellece tu hogar con diversos posavasos en diferentes formas y estilos Fácil de usar y desmontar: hecho de silicona premium, nuestro molde de posavasos de resina de silicona para resina es flexible, reutilizable y fácil de usar, limpiar y desmoldear.

    Cuentan con un interior brillante para garantizar maravillosos acabados de tus posavasos. No se recomiendan antorchas o pistola de calor, ya que pueden causar daños. ¡Hagamos regalos de inauguración de casa! Haz un juego de posavasos caseros de 9cms con nuestros moldes. Son simples pero fascinantes para ser incluidos en su lista de regalos de inauguración de la casa para nuevos apartamentos, oficinas, bares y restaurantes. También son opciones ideales si planeas hacer tantos posavasos como necesites para fiestas grandes.


      • Largo: 86mms
      • Ancho: 86mms
    Etiquetas de producto