Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Resina UV transparente mejorada bajo olor tipo dura Hard type Clear UV Resin "LETS RESIN" unidad x250grs

    Fabricante: LETS RESIN
    Bajo olor y dureza: la resina UV mejorada de LETS RESIN se desarrolla y produce de forma segura, utilizando materiales de alta calidad, después de largas pruebas y mejoras.


    VEA O DESCARGUE LA FICHA TÉCNICA Y MANUAL AQUÍ


    VEA O DESCARGUE LA HOJA DE SEGURIDAD MSDS AQUÍ

    Sku: LETSRESINB09J2PBZM3
    Disponibilidad: EN STOCK
    $1799

    Bajo olor y dureza: la resina UV mejorada de LETS RESIN se desarrolla y produce de forma segura, utilizando materiales de alta calidad, después de largas pruebas y mejoras.

    El diluyente reactivo se agrega para reducir los componentes volátiles de COV, minimizar el olor y permitirle usarlo con más confianza. La resina UV tiene una tasa de contracción inferior al 2% y resinas curadas de hasta 85D con excelente dureza, durabilidad y resistencia a los arañazos. Este kit de resina UV es perfecto para hacer hermosos collares, aretes, colgantes.

    Transparente y antiamarilleo: la resina dura LETS RESIN UV se añade con antioxidantes.

    El material de índice de refracción es más de 1.5 veces más alto, lo que hace que el trabajo terminado sea más transparente y resistente al amarillo que otras resinas epoxi UV. Aplicar sin dejar rastros, adecuado para cualquier material transmisor de luz. La resina UV también es ideal para hacer bóvedas, sellos y pequeños paisajes delicados que trabajan como olas del océano, salpicaduras de agua, vino micropaisajes más asombrosos, etc.

    Baja viscosidad: fórmula de kit de resina UV bien adaptada de LETS RESIN y relación fotoiniciadora perfecta para ayudarte a lograr el mejor efecto de curado durante la producción.

    Puede unir varios materiales, como decoración de vidrio, manualidades de cristal, también puede utilizar pegamento UV para dibujar pinturas 3D, hacer textura de burbujas en el vaso. La resina UV te proporciona un espacio más creativo para crear obras hermosas y deslumbrantes.

    Consejos de funcionamiento: 1 Almacenar en un lugar fresco.

    2Antes de usar, prueba una pequeña cantidad para dominar las habilidades y técnicas. 3 La superficie debe mantenerse limpia y seca al pegar. 4 El curado de resina UV debe completarse bajo condiciones de luz ultravioleta, utiliza una lámpara especial de resina UV para curar. 5 No toques con las manos inmediatamente después de la irradiación con luz UV, y luego toca después de curar y enfriar para evitar quemaduras y huellas dactilares. ¿Por qué elegirnos? Con años de experiencia en resina epoxi, LETS RESIN se compromete a proporcionar a los entusiastas de las manualidades herramientas y materiales para convertir la imaginación en realidad. Tengo años de experiencia en resina epoxi.

    ¿Eso me ayuda cuando soy nuevo en el uso de resina UV?: ¡NO! Son bastante diferentes en muchos aspectos.


    Como curar con Resina UV: cura por ultravioleta, debe exponerse a los rayos ultravioleta de forma adecuada y adecuada.

    (Utilizando dispositivos de radiación ultravioleta o el sol. Tenga en cuenta que la longitud de onda de otras luces ultravioleta debe estar entre 365 y 405 nm ).

    Como curar con Resina epoxi: cura con endurecedor, necesita la proporción correcta de endurecedor.


    Adecuado para:



    Resina UV: para realizar piezas pequeñas como joyas, pegar piezas, recubrir objetos pequeños, etc.


    Resina epoxi: para fabricar posavasos, bandejas, etc.

    , tiene una gama de usos mucho más amplia que la resina UV.

    ¿Por qué no cura incluso después de exponerlo a la luz ultravioleta durante horas? ¿Por qué es pegajoso/pegajoso?: Verifique si se encuentra en una de las siguientes situaciones.


    Moldes equivocados : Dado que la resina UV no es resina de fundición, cualquier molde que sea grande, profundo u opaco no es para resina UV.

    Si quieres hacer posavasos, bandejas o cualquier otro objeto de más de 8cm, la resina UV no es lo que buscas. La resina epoxi definitivamente hará un mejor trabajo.

    Pigmentos equivocados: No todos los pigmentos funcionan con resina UV.

    Necesitará utilizar pigmentos especiales para resina UV. NO se recomiendan tintas con alcohol ni pigmentos opacos .

    Notas especiales sobre el uso de pigmentos negros: El color negro, en cualquier tipo de pigmento, es complicado de trabajar con resina UV.

    Mezcle una pequeña cantidad de pigmento negro y cúrelo en capas. O vierta una capa transparente de resina UV y cúrela primero, luego agregue resina UV negra encima.

    No hay suficiente exposición a la luz ultravioleta: Asegúrese de estar utilizando la luz/lámpara UV correcta.

    Si está utilizando un molde de silicona, asegúrese de que tanto la parte superior como la inferior reciban suficiente luz ultravioleta. Es decir, cure la parte posterior bajo la luz ultravioleta durante el mismo tiempo.

    Agregando demasiado: Si agrega demasiados pigmentos, brillantina, polvo de mica u otros rellenos, no dejará pasar suficiente luz ultravioleta a través de la resina ultravioleta para curarla adecuadamente.

    Si está pegajoso/pegajoso en la superficie, simplemente puede cubrir una capa de resina UV transparente. Déjelo curar bajo la luz ultravioleta durante 3-5 minutos.

    ¿Puedo cepillar el molde con polvo de mica/polvo de camaleón antes de verter resina UV?: ¡ No recomendado! No curará adecuadamente.

    Puede verter una capa de resina UV transparente y dejar que se seque bajo luz ultravioleta. Luego, cepille el polvo sobre la superficie y vierta otra capa transparente para cubrir.

    ¿Cómo eliminar las burbujas?: Cuanto más espesa sea la resina UV, más burbujas obtendrá al exprimirla de la boquilla.

    Y la viscosidad de la resina UV aumentará si la temperatura es baja. Por lo tanto, calentar la resina UV es una forma eficaz de reducir las burbujas.

    Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar: 1, Pincha las burbujas con un palillo o un palito de silicona.

    2. Calienta la resina UV con una pistola de calor o usando una placa calefactora.

    MAS INFORMACION EN LA PAGINA OFICIAL DEL FABRICANTE:



    https://support.

    letsresin.com/hc/en-us/articles/6631470670351-Know-More-About-UV-Resin .


    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    kit resina epoxi curado rapido fast cure epoxy resin 1 1 lets resin kit 20oz 591ml 0

    Kit de Resina Epoxi de curado rapido Fast Cure Epoxy Resin "LETS RESIN" x20oz 591ml relacion 1:1

    LETSRESINB0BDM417T5

    Resina epoxi de curado rápido de 8 horas: esta resina epoxi ofrece un tiempo de fraguado ultrarrápido para optimizar su tiempo de producción a 4-10 horas

    $1899
    borla gamuza capuchon metalico dorado para bijouterie 37x10mms x10 unidades multicolor 0

    Borla de gamuza con capuchon metalico dorado para bijouterie 37x10mms x10 unidades multicolor

    BIJBORLA37X10MMX10_MUL
    • Largo: 37mms
    • Ancho: 10mms
    $199
    Imagen de Pinza sacabocados perforadora de metal Single Hole Punch de 6mms

    Pinza sacabocados perforadora de metal Single Hole Punch de 6mms

    PAPERFMET6MM

    • Largo: 13cms
    • Ancho: 6cms
    $269
    Imagen de Base de broche mini de 35mms con 3 perforaciones con seguridad x10 unidades color Plateado