Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Resina UV transparente de Alta Viscosidad UV High Viscosity Clear UV "LETS RESIN" unidad x100grs

    Fabricante: LETS RESIN
    Alta viscosidad: la viscosidad del kit de resina UV es de 5000-6000 cps, con alta viscosidad y fluidez lenta.
    Sku: LETSRESINB0BBMV7BB7
    Disponibilidad: EN STOCK
    $1299

    Alta viscosidad: la viscosidad del kit de resina UV es de 5000-6000 cps, con alta viscosidad y fluidez lenta.

    Es más adecuado para superficies curvadas esféricamente, moldes de esfera, efectos de gota de agua, etc. Centrándose en efectos 3D y superficies curvas. Se puede utilizar como un adhesivo para unir artículos con alta permeabilidad, como decoración de vidrio, tecnología de cristal, palabra de cristal, etc.

    Alta eficiencia y seguridad: la nueva resina UV mejorada adopta materias primas de alta calidad, después de pruebas y despliegue a largo plazo, y tiene certificación de seguridad.

    Fórmula de pegamento UV cuidadosamente personalizada, tiempo de secado corto, bajo olor, tasa de encogimiento inferior al 2%, hace que tus manualidades sean más lisas, sin defectos. Dureza de hasta 90D después del secado, excelente estabilidad y resistencia a los arañazos. El kit de resina UV es perfecto para hacer hermosos collares, pendientes y colgantes.

    Cristal transparente y amarillo: resina epoxi UV con material de índice de refracción 1.5 veces mayor. En comparación con otras resinas de curado UV, es más transparente y tiene resistencia amarilla. No deja rastro en el revestimiento, adecuado para cualquier material transparente. La superficie de manualidades tiene un alto brillo. Es muy ideal para moldes pequeños, flores secas, hojas termorretráctiles, capas de sellado de alambre pellizcado y otras áreas pequeñas de un plano ligero, pequeños trabajos de bricolaje de paisaje delicado.

    Sin fugas y tapas personalizadas: la nueva serie de resina UV LET' RESIN no solo en el rendimiento mejorado, sino también en el embalaje.

    Tapa de botella más apretada, sin fugas. Y equipado con una tapa de salida personalizada, puedes hacer diferentes tamaños de agujeros de salida de acuerdo a tus necesidades, mejorar el uso de suavidad, fluidez, autonivelación líquida y mejorar en gran medida tu experiencia. ¿Por qué elegirnos? Con años de experiencia en resina epoxi, LET' RESIN se compromete a proporcionar a los entusiastas de la artesanía herramientas y materiales para convertir la imaginación en realidad. Controla estrictamente la calidad del producto y da gran importancia a la experiencia del consumidor. La resina de curado UV tiene una vida útil de 1 año.
      • Peso: 100Grs.