Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Pigmentos concentrados en polvo para resina epoxi "LETS RESIN" kit de 5 colores Termocromicos x3grs

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    LETS RESIN Pigmento termocrómico en polvo activado por temperatura que cambia a 31 grados Celsius.
    Sku: LETSRESINB09CTFD9F9
    $1899

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    LETS RESIN Pigmento termocrómico en polvo activado por temperatura que cambia a 31 grados Celsius.

    5 colores cambiantes en polvo para esmalte de uñas, pintura, slime, epoxi, resina, tinta, arte de tela, fundición, 3grs cada uno.

    Adecuado para todas las obras de arte:



    este polvo de cambio de color sensible al calor es adecuado para una gran selección de proyectos generales de arte y manualidades, incluyendo: esmalte de uñas, slime, mensaje secreto, resina/epoxi, pinturas, fabricación de joyas, tazas sensibles al calor, cera o anillo de estado de ánimo, etc.


    No tóxico: este polvo de cambio de color es seguro para el contacto directo con la piel y no utiliza productos químicos agresivos (pero no está diseñado para el consumo).


    Fácil de usar: mezcla el polvo de pigmento termocrómico con una base transparente.

    Se recomienda añadir una pequeña cantidad de polvo al principio y luego añadir más gradualmente hasta que se logre el color deseado. Ten en cuenta que la mezcla también genera calor, que actualmente puede cambiar el color de la mezcla y ser paciente con el procedimiento.

    Temperatura activada: cuando se aplica calor a la microcápsula termocrómica, la estructura de la sustancia dentro de la microcápsula cambia y, por lo tanto, su color desaparece.

    Al recoger, la estructura de la sustancia interna de la microcápsula vuelve a su estructura y color originales. Este polvo de pigmento termocrómico cambia a 31 grados Celsius del primer color al segundo color; mientras se enfría, la artesanía cambia a su color original.

    Color incluido:



    5 colores están incluidos en este paquete de polvo de pigmento termocrómico: naranja a amarillo, verde oscuro a lima, morado a rosa, cian a amarillo verde y violeta a azul.


    Concentraciones recomendadas:



    Para disolventes/tinta a base de agua/pintura: 3~30% w/w (25%); para inyección/extrusión de plásticos.


      • Peso: 3Grs.