Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Pigmento liquido concentrado al Alcohol para resina Epoxi "LETS RESIN" color Blanco de 100ml

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    LETS RESIN Tinta de alcohol blanco para resina, tinta de alcohol blanca de 100ml, tinta de resina ajustable a base de alcohol, pigmento de resina blanca para resina epoxi, petri de resina, vasos, arte de resina.
    Sku: LETSRESINB086XBTQVN
    $949

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    LETS RESIN Tinta de alcohol blanco para resina, tinta de alcohol blanca de 100ml, tinta de resina ajustable a base de alcohol, pigmento de resina blanca para resina epoxi, petri de resina, vasos, arte de resina.


    Tinta de alcohol versátil para resina: la tinta de alcohol blanco LETS RESIN es ideal para varios arte de resina, incluyendo coloración de resina epoxi, remolino de resina, nube de resina, mármol de resina, flores de resina, petri de resina, fabricación de vasos de resina u otras manualidades artísticas.


    Consejos: recomendamos utilizar en pequeños proyectos de resina si quieres crear un efecto de plato de resina Petri.


    Recomendación de Daniel Cooper: Daniel Cooper es un artista creativo que comparte sus técnicas del hermoso efecto de resina.

    Crea efectos Galaxy, flores de flores, técnica de nube, efecto mariposa con tinta de alcohol LETS RESIN en resina, inspiró a las personas a ir y darles una oportunidad.

    Tinta de alcohol blanca ajustable: Con esta fórmula especial, la tinta de alcohol LETS RESIN blanca se puede ajustar a diferentes diluciones para lograr diferentes profundidades en resina.


    Juego de tinta de alcohol blanca: la tinta de alcohol de resina LETS RESIN viene con una botella grande de 100ml; también 1 aplicador de punta de aguja para su uso preciso y 1 embudo para verter la tinta blanca más grande de 100ml en una botella más pequeña, no hay necesidad de preocuparse por derrames de tinta y residuos.


    ATENCIÓN: Para resina epoxi, no apto para resina UV.


    Tintas de alcohol blanco altamente saturadas: LET'S RESIN utiliza una fórmula de mayor concentración para garantizar una gran profundidad y vitalidad.

    Mientras deja caer estas tintas de resina blanca sobre resina epoxi, puede ayudar a que otras tintas de colores se hunda a una profundidad más profunda. Cuantas más tintas blancas haya Si agregas, las tintas de colores pueden hundirse más profundamente.

    Paquete sellado: estas botellas de tinta con alcohol están empaquetadas en una bolsa de plástico sellada y una caja de embalaje resistente para evitar derrames de pintura con tinta con alcohol durante el envío.

    .


      • Peso: 100Grs.