Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Moldes de silicona para resina juego Domino piezas 5x2.5x0.75cms "LETS RESIN" incluye 2 moldes

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Juego de 2 moldes de resina para dominó dobles: cada tamaño del producto acabado mide 5x2.5x0.
    Sku: LETSRESINMOLB0CBRMMW77
    $999

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Juego de 2 moldes de resina para dominó dobles: cada tamaño del producto acabado mide 5x2.5x0.

    75cms, tamaño estándar, moldes de dominó duraderos y flexibles, también puedes encontrar el logotipo "LET'S RESIN" en estos moldes de resina. Comprueba la última imagen para obtener diferencias más detalladas entre LET'S RESIN y otras marcas.

    Moldes de resina de silicona brillante: los moldes de silicona LET'S RESIN para resina están hechos de material de silicona de alta calidad con una superficie interior brillante; los trabajos de resina terminados son muy brillantes y lisos como un espejo; no hay necesidad de pulir.


    Moldes de resina epoxi: con los moldes de silicona duraderos LET'S RESIN para fundición de resina, puedes personalizar tu juego de dominós de resina con varias opciones de personalización como color, patrón, nombre, palabra en él, un regalo perfecto para los entusiastas del dominó y hacer que la experiencia de juego sea más especial.


    Video Tutorial proporcionado: ¿No sabes cómo empezar con estos moldes de dominó para resina epoxi? Haz clic en la parte del video para ver un tutorial de video para moldes de dominó para fundición de resina, añadiendo tintes de resina, polvo de mica, flores secas, polvo de purpurina para hacer tus dominós personalizados.

    Etiquetas de producto