Excelente calidad: la mesa de dibujo vintage de color nogal está hecha a mano de madera de pino maciza, excelente artesanía que no es fácil de dañar o agrietarse con una larga vida útil.
La construcción del marco en H hace que la mesa sea estable y duradera, patas gruesas con un fuerte soporte y alta carga. El grano de madera transparente hace que la mesa tenga más textura y la repisa de lápiz integrada evita que las herramientas de pintura se caigan.
Ajuste multidireccional: la altura de la mesa de dibujo se puede ajustar de 31 a 33 pulgadas, te proporciona 6 opciones de altura con 1-1/5 pulgadas de cada división de altura.
La mesa se puede inclinar de un plano a 65°, puedes ajustar libremente 7 ángulos de acuerdo a tus necesidades. Es muy conveniente para ajustar a cualquier posición. Regla cuadrada en T de 24 pulgadas con escala clara y calibraciones métricas y pulgadas.
Artesanía mejorada: diseño vintage en la hoja de hierro semicírculo que le da a la mesa un estilo industrial y el nuevo diseño de molde de agujero roscado reduce al máximo el movimiento de la mesa.
Con accesorios de hardware duraderos y exquisitos, tiene ventajas tanto en funcionalidad como en apariencia.
Amplia gama de usos: se puede utilizar para pintar, escribir, leer, estudiar dibujo arquitectónico, y se puede utilizar como banco de trabajo de arte, escritorio de estudiante, escritorio de computadora, escritorio de manualidades, etc.
, adecuado para estudiantes y adultos. Combina con muebles oscuros hace que tu estilo de decoración sea más noble y elegante.
- Largo: 105cms
- Ancho: 75cms
- Altura: 84cms