Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Kit de Resina Epoxi de vertido profundo Deep Pour Epoxy Resin "LETS RESIN" x51oz 1508ml relacion 2:1

    Fabricante: LETS RESIN
    Resina epoxi de vertido profundo de hasta 10cms.
    Sku: LETSRESINB09LHMLVJ7
    Disponibilidad: SOLO QUEDAN 9
    $3699

    Resina epoxi de vertido profundo de hasta 10cms.

    El kit de resina epoxi de vertido profundo de LET' RESIN incluye resina de parte A de 1005ml y endurecedor de parte B de 503ml. Vierta de 5 a 10cms de espesor de una sola vez. Ya no tendrá que mezclar y verter varias capas de resina. Verter menos capas significa menos posibilidades de cometer errores.

    CARACTERISTICAS:



    Transparente y sin burbujas: Esta resina artística no contiene burbujas, es transparente como el cristal, de alto brillo, resistente a los rayos UV, antiarañazos y autonivelante, lo que permite a los artistas crear excelentes obras de arte sin otras preocupaciones.

    Se puede usar para vertidos regulares. o vertidos profundos, incluyendo bandejas, posavasos, madera, encimeras, mesa de río, proyectos de encapsulación, etc.

    Este kit de resina epoxi transparente es de baja viscosidad y fácil de mezclar en 2A:1B en volumen.

    Tienes hasta 80 minutos para trabajar con esta resina, lo que te da más tiempo para jugar y crear. Y un tiempo de curado lento significa que no necesita preocuparse por el agrietamiento y la contracción.

    Resina de fundición segura: Es muy seguro de usar, tiene poco olor, no contiene BPA ni COV.

    Resina epoxi de vertido profundo de hasta 4 pulgadas 10cms . El kit de resina de fundición de resina epoxi de LET'S RESIN incluye resina de parte A de 34 oz y endurecedor de parte B de 17 oz. ¡Dile adiós a las múltiples capas! Nuestro kit de resina le permite verter de 5 a 10cms de espesor de una sola vez, lo que reduce el riesgo de errores y agiliza el proceso de elaboración.

    Fórmula transparente como el cristal y que no amarillea: Logre una claridad impecable y un acabado de alto brillo con nuestra fórmula sin burbujas.

    Disfrute de resistencia a los rayos UV, propiedades antirrayas y características autonivelantes, perfectas para una variedad de proyectos como bandejas, posavasos, madera, encimeras, mesas de río, proyectos de encapsulación, etc.

    80 minutos de trabajo y 48 horas de curado:



    Este kit de resina epoxi transparente es de baja viscosidad y fácil de mezclar en 2A:1B en volumen.

    Con hasta 80 minutos de tiempo de trabajo, los principiantes y los veteranos pueden dar rienda suelta a su creatividad sin sentirse apurados. Nuestra resina cuenta con un tiempo de curado de 48 a 72 horas, lo que garantiza un acabado duradero y sin grietas.

    Resina epoxi segura y de bajo olor: ¡Crea con confianza! Nuestra fórmula de bajo olor garantiza un ambiente de trabajo agradable, mientras que sus características de seguridad garantizan tranquilidad.

    Duro como una roca. Nuestra resina de vertido profundo puede alcanzar una dureza de 85D. Compatible con una variedad de colorantes, incluidos polvo de mica y tinta con alcohol, para obtener resultados vibrantes y duraderos.

    100% garantía de calidad: 1 año de vida útil.

    Si recibió resina epoxi turbia, no te preocupes de que no haya caducado, causado por la temperatura fría, coloca las botellas de resina premezclada en agua tibia y deja que la resina se caliente un poco antes de mezclar. .


      • Peso: 1508Grs.