Silicona para hacer moldes de alta calidad: la goma de silicona líquida LETS RESIN está hecha de material de silicona seguro, no tóxico, inodoro, sin burbujas, muy flexible, suave, ampliamente utilizado en manualidades, moldes de resina propios, moldes de cera, moldes de velas y moldes de jabón, uso para hacer moldes de silicona para fundición de resina, cera, velas, fabricación de jabón, etc.
Dureza de 20 A y larga vida útil: en comparación con la silicona transparente, la dureza de 20 A tiene una mejor resistencia, muy adecuado para hacer moldes epoxi, moldes de velas y moldes de jabón.
Esta silicona líquida verde puede hacer que tus moldes sean más hermosos y únicos. El kit de fabricación de moldes de silicona tiene una vida útil extra larga de 1 año. Simplemente coloca la tapa de nuevo y puedes guardarla fácilmente para tu próximo uso.
Sin burbujas y tiempo de curado: las burbujas de la mezcla de goma líquida desaparecerán automáticamente en 2 horas sin desgasificarse.
El tiempo de mezcla a temperatura ambiente es de 5 minutos, y el tiempo de secado completo es de al menos 8 horas a temperatura ambiente, dependiendo del tamaño y grosor de tu molde. Si es un poco pegajoso, extiende el tiempo de secado.
Ideal para principiantes:
este kit de fabricación de moldes de silicona contiene 2 partes de silicona, incluyendo la parte A y la parte B, y la relación de mezcla es 1:1. Vierte la parte A y la parte B juntas, y luego agita la mezcla de goma de silicona del molde durante 5 minutos, asegurándote de remover la mezcla de goma de silicona a fondo para obtener mejores resultados.
Como principiante, puedes hacerlo fácilmente, y puedes hacer un molde de silicona especial sin herramientas y habilidades especiales
Garantía de calidad: LETS RESIN da gran importancia a la experiencia del consumidor y seguirá actualizando y optimizando los productos.
Si encuentras algún problema con los productos LETS RESIN, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Proporcionaremos buenos servicios para garantizar tu experiencia de compra.
IMPORTANTE: Mantener alejado de los niños.