Caballete bien construido que no requiere montaje.
El estante inferior dentado mantiene bien el lienzo y el tablero. Mientras tanto, una fuerte correa de piel cruda viene con la pata trasera para evitar que se resbale mientras se colocan objetos pesados en el marco.
Madera maciza de haya europea, resistente y estable, caballete hecho a mano sin bordes sin rematar y textura suave, bueno para pintar pequeños proyectos, dibujar y mostrar.
12 pulgadas de alto y 7,5 pulgadas de ancho en el estante inferior, el tamaño justo para manteles pequeños y otros artículos pequeños como fotografías enmarcadas, obras de arte y tableros de letras.
12 caballetes de mesa, empaquetados individualmente, cómodos y ligeros, cómodos de empacar y almacenar, perfectos para ciudades de arte, cursos de pintura, veladas de arte y fiestas de pintura. Si quieres enviar regalos para artistas, pintores, principiantes o niños, esto es lo que estás buscando.
MEEDEN ofrece una garantía 100% satisfactoria para estos pequeños caballetes de madera y siempre tiene materiales artificiales que vale la pena probar.
- Largo: 18cms
- Ancho: 19cms
- Altura: 31cms