Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 6 tintas acrilicas Fluorescentes Premium de 20ml "MONT MARTE" colores Fluo aerografia

    Fabricante: MONT MARTE

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Tinta acrílica fluorada Premium, 6 piezas x 20 ml (0,7 onzas líquidas estadounidenses) SKU: PMNK0003 DESCRIPCIÓN: Crea detalles finos, lavados de color y mucho más con nuestra tinta acrílica fluorada de 6 piezas.
    Sku: PINACRIPMNK0003
    $949

    Tinta acrílica fluorada Premium, 6 piezas x 20 ml (0,7 onzas líquidas estadounidenses) SKU: PMNK0003 DESCRIPCIÓN: Crea detalles finos, lavados de color y mucho más con nuestra tinta acrílica fluorada de 6 piezas.

    Dentro del juego hay seis tintas a base de acrílico en colores fluorescentes que se mezclan fácilmente y limpiamente. Gracias a su consistencia ultra fluida, estas tintas artísticas versátiles también se pueden utilizar en aerógrafo, arte por vertido y dibujo con pluma y tinta. Además, son resistentes al agua una vez secos, por lo que puedes aplicar capas de otros medios de pintura y dibujo encima. Cada botella viene con una pipeta para que puedas aplicar color con precisión y sin ensuciar. Se utiliza mejor en superficies porosas, como papel, cartón y lienzo.

    ¡Consigue un juego de tinta acrílica y disfruta creando! DETALLES ADICIONALES:



    6 tintas acrílicas fluoradas: Amarillo Fluoro, Naranja Fluoro, Rojo Fluoro, Verde Fluoro, Azul Fluoro, Púrpura Fluoro.

    Se mezcla fácilmente y los colores se mezclan limpiamente. Mezcla los colores esenciales para una paleta más grande Permanente y resistente al agua una vez seco, por lo que puedes colocar otros medios encima Botella con pipeta para una aplicación precisa y sin complicaciones. Logre detalles finos y capas de lavados de color. Úselo en aerógrafo, arte de vertido o en dibujo con pluma y tinta. Compatible con medio de vertido, pinturas acrílicas y resina. Ideal para cómics, tarjetas, álbumes de recortes y técnicas mixtas. Adecuado para papel, cartulina, lienzo y algunos plásticos.

    Direcciones: Agite siempre bien antes de usar.


    Consejos útiles: La gran carga de pigmento de la tinta puede provocar que en ocasiones se bloquee el extremo fino de la pipeta.

    Para desbloquear la pipeta, utilice una aguja fina o un alfiler. Diluir con agua para crear lavados transparentes. Para limpiar áreas sucias, límpielas con un trozo de papel toalla humedecido en alcohol. Lave la pistola de aerógrafo inmediatamente después de su uso para evitar obstrucciones.

    Técnicas: Lavados Acuarela Cepillado con aire Caligrafía Collage Técnica mixta Torrencial.

    Etiquetas de producto