Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 48 marcadores de tinta acrilica punta gruesa 10mms Signature "MONT MARTE" x48 colores brillantes

    Fabricante: MONT MARTE

    Juego de rotuladores de pintura acrílica Mont Marte Signature - Punta ancha, 48 piezas Diseña, decora o dibuja con estos rotuladores de pintura acrílica Mont Marte de 48 piezas

    Sku: MARCMPN0166
    Disponibilidad: SOLO QUEDAN 1
    $4999

    Juego de rotuladores de pintura acrílica Mont Marte Signature - Punta ancha, 48 piezas Diseña, decora o dibuja con estos rotuladores de pintura acrílica Mont Marte de 48 piezas.

    Dentro de este juego de rotuladores hay una amplia gama de 48 colores brillantes para trabajar y crear líneas nítidas y arte vibrante. Los bolígrafos ofrecen una punta ancha, por lo que puedes crear líneas y colores llamativos en áreas más grandes. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos en prácticamente cualquier superficie interior o exterior.

    ¡Toma nuestros marcadores de pintura acrílica hoy y crea sobre lienzo, papel, vidrio, piedra, concreto y más! Características: Incluye 48 colores opacos con punta ancha.

    Ideal para proyectos de rotulación a mano, diarios, arte, ilustración y manualidades. Se seca rápidamente hasta obtener un acabado semi mate. Permanente en superficies porosas y removible en superficies no porosas como el vidrio. Los rotuladores acrílicos son adecuados para lienzo, cerámica, vidrio, plástico, hormigón, piedra y más. Ofrece creación sin complicaciones, simplemente vuelva a tapar los bolígrafos después de su uso.

    No tóxico Direcciones: Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca.

    Agitar bien Presione la punta hacia abajo varias veces para iniciar el flujo de pintura.

    Reemplace la tapa cuando no esté en uso Consejos útiles: Agitar bien antes de usar Vuelva a colocar la tapa firmemente después de su uso para evitar que se seque.

    Los resultados varían en diferentes superficies, haga una prueba antes de usar.
    Etiquetas de producto