Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 3 moldes de silicona para resina torres de cristales grandes "LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Juego de moldes de resina de cristal grande: el paquete incluye 3 moldes de cristal de diferentes tamaños.
    Sku: LETSRESINMOLB097QRS282
    $1999

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Juego de moldes de resina de cristal grande: el paquete incluye 3 moldes de cristal de diferentes tamaños.

    Las dimensiones miden 15x6.25cms (300grs) , 14.5x5cms (230grs), 13.75x4.75cms (179grs); ideal para hacer varias decoraciones de resina, incluyendo cristales de flores de resina, torre de cristal de piedras preciosas, torres de cristal arcoíris, se puede utilizar como cristales curativos, pisapapeles de resina, decoraciones de mesa, decoración del hogar, decoraciones botánicas y regalo perfecto.

    Preserve sus preciosos recuerdos: Preservar flores secas en resina es una forma ingeniosa de crear un recuerdo único, así como de diseñar una pieza personalizada de decoración funcional para el hogar.

    Con el molde de cristal de resina LET'S RESIN, puedes conservar muchas flores para ocasiones especiales en resina, incluyendo ramo de flores de boda, flores del día de San Valentín, flores de graduación, flores funerarias, captura el momento importante para siempre.

    Materiales de silicona mejorados: estos moldes de silicona para fundición de resina están hechos de material de silicona duradero, que tiene una apariencia altamente transparente y alta resistencia al desgarro, hacen que sea muy fácil de desmoldear sin ninguna deformación; y la superficie de los productos terminados es muy lisa, brillante y sin microburbujas, lo ayudan a hacer fácilmente una torre de cristal perfecta con líneas y puntas claras.


    Adecuado para muchos materiales de fundición: estos moldes de silicona de resina grandes son compatibles con muchos materiales de fundición, especialmente buenos para resina epoxi, resina de fundición, no para resina de recubrimiento.

    Añade un poco de pigmento de resina, tinte de resina e incrusta diferentes tipos de adornos o rellenos como flores secas, piedras, haz tus decoraciones únicas de resina con nuestro molde de resina de calidad superior, muestra tu gran gusto. Se verá llamativo en cualquier lugar.

    Consejos importantes: 1) Estos grandes moldes de silicona de cristal son muy resistentes al calor, pero es muy recomendable evitar usar una antorcha/calentador directamente en los moldes de resina, ya que eventualmente dañará los moldes de silicona.

    2) Se recomienda verter resina en capas mientras se utilizan moldes de resina de gran tamaño. .

    Etiquetas de producto