Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 20 pinturas para tela de 20ml Signature "MONT MARTE" colores de alta pigmentacion

    Fabricante: MONT MARTE

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Pintura para tela Signature, 20 piezas x 20 ml (0,7 onzas líquidas estadounidenses) SKU: PMHS0077 DESCRIPCIÓN: Agregue sus propios diseños a ropa y artículos para el hogar con nuestro exclusivo juego de pintura para telas.


    VEA O DESCARGUE LA HOJA DE SEGURIDAD MSDS Y FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO AQUÍ

    Sku: PINTELAPMHS0077
    $1299

    Pintura para tela Signature, 20 piezas x 20 ml (0,7 onzas líquidas estadounidenses) SKU: PMHS0077 DESCRIPCIÓN: Agregue sus propios diseños a ropa y artículos para el hogar con nuestro exclusivo juego de pintura para telas.


    ¡Úselos recién sacados de la tina o mézclelos para crear colores personalizados! DETALLES ADICIONALES:



    Incluye 20 colores vibrantes: blanco titanio, amarillo limón, amarillo cadmio, naranja, rojo brillante, carmesí, rosa, morado claro, morado, azul cerúleo, azul cielo, verde claro, verde savia, siena tostado, ámbar tostado, negro lámpara y dorado.

    , Plata, Amarillo Fluoro, Rosa Fluoro Colores mezclables Adecuado para usar en ropa, zapatos de tela, bolsos, cojines y otros artículos de moda y para el hogar. Permanente una vez seco y lavable a máquina una vez configurado siguiendo las instrucciones a continuación.

    Direcciones: Lavar y secar la tela.

    Coloque una barrera como cartón o papel para hornear entre los dos lados para evitar que la pintura se traspase. Agite bien la pintura antes de usarla. Aplique una capa fina y uniforme con un pincel o una esponja. Espere hasta que se seque, luego agregue más capas hasta que esté satisfecho con la opacidad. Una vez seco, coloque un paño sobre el diseño y planche durante 3-5 minutos a 100 grados Celsius (212 grados F) para "fijar" el diseño. tu obra de arte. Para lavar, dé la vuelta a la prenda y lávela en un ciclo frío.

    Consejos útiles: La consistencia más fina de la pintura está formulada para moverse con superficies flexibles (telas) sin descascararse.

    Para crear una capa de opacidad con pintura o mezclar con Blanco Titanio (puede alterar ligeramente el color) Es posible que se necesiten varias capas para aumentar la opacidad, especialmente sobre telas oscuras. Limpiar con agua tibia y jabón mientras la pintura esté húmeda.

    Técnicas: Esmaltes.


    Etiquetas de producto