Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 2 pinceles con punta de silicona de 1" y 3/4" PLAID Glitterific Silicone Spreaders Set 7211

    Extienda la pintura acrílica FolkArt Glitterific fácilmente con el paquete de esparcidores de silicona FolkArt Glitterific de 2 piezas.
    Sku: PLAIDPINSET7211
    $599

    Extienda la pintura acrílica FolkArt Glitterific fácilmente con el paquete de esparcidores de silicona FolkArt Glitterific de 2 piezas.

    Estos esparcidores de silicona son la manera perfecta de aplicar fácilmente pinturas con brillo sin arruinar las cerdas de tus pinceles favoritos y sin ensuciar. Estos esparcidores vienen en dos tamaños, planos de 1" y angulares de ¾", y son fáciles de limpiar con agua y jabón. Este paquete de dos hace que la aplicación de grandes cantidades de pintura acrílica con brillo sea simple y fácil sin ensuciar la superficie de trabajo.

    ¡Agregue el paquete de esparcidores de silicona FolkArt Glitterific de 2 piezas a su colección de suministros de arte para una fácil aplicación de brillo a todas sus artes y manualidades! JUEGO DE PINCELES EXCEPCIONALES: este paquete único incluye 2 esparcidores de silicona.

    SILICONA DURADERA: cada esparcidor de este juego cuenta con mangos de madera negra con virolas de latón y aplicadores de silicona.

    APLICACIÓN SUAVE: cepille fácilmente sus colores favoritos de pintura acrílica FolkArt Glitterific en su superficie con una aplicación suave en su próximo proyecto de pintura decorativa.

    FÁCIL DE LIMPIAR: limpie mientras está húmedo con agua y jabón inmediatamente después de pintar.

    Marca de confianza: una marca preferida entre artesanos, pintores y artistas, FolkArt es un elemento básico en cualquier colección de suministros de arte.

    *
    *
    *
    Etiquetas de producto