Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Set de 2 moldes de silicona para resina colgante identificador de mascota perro "LETS RESIN"

    Fabricante: LETS RESIN

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Lo que obtienes: el kit de moldes de resina para mascotas incluye 2 moldes de resina, 10 llaveros con cadenas y 10 anillos de salto abiertos; cada cavidad tiene un agujero, y no se requiere taladro.
    Sku: LETSRESINMOLB0BNM5Z3XD
    $999

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Lo que obtienes: el kit de moldes de resina para mascotas incluye 2 moldes de resina, 10 llaveros con cadenas y 10 anillos de salto abiertos; cada cavidad tiene un agujero, y no se requiere taladro.

    Fácil de fijar en el llavero o colgarlo. Es una combinación práctica para tus manualidades de bricolaje, perfecta para hacer tus etiquetas de resina individualizadas para mascotas, llaveros y colgantes.

    Tamaños y formas perfectos: el molde de resina con forma de hueso para perro tiene 2 tamaños, y cada cavidad mide aproximadamente 42.5x30x5mms y 50x35x5mms; es lo suficientemente profundo como para incrustar muchos adornos como flores secas y lentejuelas brillantes, tintas de alcohol, etc. Y los productos terminados son muy ligeros y cómodos de llevar.

    Los llaveros aleados son de 2 pulgadas de diámetro, lo que te permite pasar a través del agujero acabado fácilmente, y es antioxidante y reutilizable Material de silicona de alta calidad: hechos de material de silicona premium, nuestros moldes de silicona para resina son extremadamente duraderos y no se deforman fácilmente, mantienen sus formas perfectamente incluso después de llenar la resina, son muy fáciles de desmoldear y limpiar, y se pueden aplicar repetidamente; cuentan con interiores brillantes que garantizan que los productos terminados tengan una superficie brillante y lisa sin pulir.


    Amplia aplicación: estos moldes de resina de silicona son compatibles con muchos materiales de fundición, especialmente buenos para fundición de resina epoxi y resina UV, también compatibles con los siguientes materiales de fundición como yeso, cera, jabón, arcilla polimérica, etc.

    Puedes utilizar tu imaginación y creatividad en este molde de etiqueta para mascotas, haciendo etiquetas únicas para collar de mascotas, llavero de resina, etiqueta de nombre de perro/gato, colgantes, etiquetas de equipaje, adornos de bolsa y mucho más.

    Regalo novedoso y significativo de bricolaje: con estos bonitos moldes de resina epoxi, puedes hacer bonitos llaveros colgantes y etiquetas para mascotas para tus queridos perros y gato.

    Etiquetas de producto