Los alicates de mandíbula de nailon se pueden aplicar para enderezar, torcer y dar forma a alambres y alfileres de joyería La nariz plana de nailon no raya ni daña el alambre o el metal durante el uso Hevey Duty: hecho de acero al carbono de alta calidad, recubierto de aleación, que no es fácil de oxidar y duradero para su uso.
Muelles de hoja doble:
el diseño cargado con resorte de hoja hace que estos alicates de mandíbula de nailon sean más suaves de agarrar y más fáciles de usar Diseño antideslizante: el mango antideslizante de PVC es ideal para mayor comodidad y fácil agarre, es posible usarlo con menos fatiga de mano y muñeca.
Duradero y suave:
los alicates están hechos de acero al carbono que es más duro que el acero inoxidable, estos alicates de nariz de nailon son más duraderos, y la superficie está bien pulida, más suave y más hermosa Uso cómodo: el diseño de doble resorte de hoja te permite abrir y cerrar los alicates suavemente y la cubierta de mango de goma antideslizante te permite sujetar los alicates firmemente y cómodamente, simplemente pasa el cable a través de la punta y gira y dibuja de nuevo para sacar las torceduras.
Alicates utilitarios: estos alicates de doble mandíbula de nailon se pueden aplicar para enderezar, girar y dar forma a alambres y alfileres de joyería; los hilos de joyería no se ensuciarán ni rayan con dos grandes cubiertas de nailon en las cabezas planas.
Ampliamente aplicado: estos alicates de joyería de acero al carbono no solo son buenas herramientas para hacer joyas, sino que también se pueden aplicar en otros trabajos de manualidades, simplemente disfruta de tu propio tiempo feliz de bricolaje con ellos.
Consejos: los aceites de los alicates son para lubricar los alicates y el resorte, mantener los alicates en buenas condiciones y prolongar la vida útil, no afectar el uso normal, simplemente límpialos antes de usar.
- Largo: 13.2cms
- Ancho: 8.6cms
- Altura: 1cms