Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Pintura acrilica ultra mate a la tiza Home Decor Chalk FOLK ART *16oz 473ml varios colores a eleccion

    Fabricante: FOLK ART
    La pintura a la tiza para decoración del hogar FolkArt es una pintura acrílica con acabado de tiza ultra mate que requiere una preparación mínima de la superficie, es fácil de desgastar y se puede colocar en capas y lijar para darle una apariencia y sensación envejecidas perfectas.
    Sku: FOLKARTCHALK16OZ
    $0

    La pintura a la tiza para decoración del hogar FolkArt es una pintura acrílica con acabado de tiza ultra mate que requiere una preparación mínima de la superficie, es fácil de desgastar y se puede colocar en capas y lijar para darle una apariencia y sensación envejecidas perfectas.

    Es ideal para pintar muebles, vidrio decorativo, accesorios de decoración del hogar, metal y mas. Las pinturas ricas y altamente pigmentadas brindan color y belleza duraderos a cualquier proyecto de decoración.

    MODO DE USO: Mezcle bien la pintura.

    Aplique el color base sobre una superficie limpia y seca. Deje secar 2 horas entre capa y capa. Lije para desgastar. Para lograr un aspecto de capas superpuestas, aplique un segundo color sobre el color base, y una vez que este seco, lije la capa superior para exponer el color subyacente. Selle y proteja con barniz ultra mate Folk Art. Limpie con agua y jabón mientras este húmedo. Esta pintura acrílica con acabado de tiza ultra mate tiene un color rico y altamente pigmentado que brinda una belleza duradera a todos sus proyectos reciclados. Esta pintura requiere una preparación mínima de la superficie, es fácil de envejecer y se puede aplicar en capas y lijar para darle a su proyecto un aspecto desgastado. FolkArt Home Decor Chalk es ideal para muebles, vidrio decorativo, accesorios de decoración del hogar, metal y más. Cubra todas sus artes y manualidades con el color de calidad de FolkArt Home Decor Chalk.

    TAMAÑO PRÁCTICO: esta pintura acrílica de tiza única viene en un conveniente tamaño de 16 oz y tiene una fórmula rica y altamente pigmentada, ¡perfecta para todos sus proyectos de decoración del hogar más grandes! ACABADO ULTRA MATE.

    USO EN SUPERFICIES MÚLTIPLES:esta pintura única para decoración del hogar se seca rápidamente en una variedad de superficies, como madera, vidrio, metal, terracota y mucho más.

    FÁCIL DE LIMPIAR: ¡la limpieza es fácil con la tiza para decoración del hogar de FolkArt! Simplemente limpie mientras está mojado con agua y jabón.

    Fabricado en Estados Unidos:la tiza para decoración del hogar FolkArt está fabricada con orgullo en los Estados Unidos.

    Una marca preferida entre artesanos, pintores y artistas, FolkArt es un elemento básico en cualquier colección de suministros de arte.

    FÓRMULA DE CALIDAD:esta pintura acrílica no tóxica a base de agua ofrece una fórmula de calidad de artista que tiene una consistencia cremosa para una mezcla y un sombreado excepcionales.

    Sella y protege: añade una capa de cera decorativa para el hogar FolkArt para proteger todos tus proyectos de decoración del hogar.

    *
    *
    *
    Etiquetas de producto