Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Pintura acrilica mate metalizada Metallic acrylic color F/A FOLK ART *2oz 59ml variedad de colores

    La pintura acrílica FolkArt es una pintura acrílica de calidad artística de primera calidad con un hermoso acabado mate, ácida neutral, a base de agua y no tóxica lo que simplifica la limpieza con agua y jabón.
    Sku: FOLKARTACRYLIC20ZM
    $0

    La pintura acrílica FolkArt es una pintura acrílica de calidad artística de primera calidad con un hermoso acabado mate, ácida neutral, a base de agua y no tóxica lo que simplifica la limpieza con agua y jabón. Es perfecta para todos sus proyectos de decoración del hogar y pintura decorativa de bricolaje. Su textura rica, espesa y cremosa asegura una textura suave para una mezcla excepcional, resaltado y sombreado, y una versatilidad inigualable para trazos, estarcido y otras tecnicas de pintura en una amplia variedad de superficies porosas, como madera, lienzo, ceramica, terracota, tela y papel mache. Con un hermoso acabado mate, la pintura acrílica FolkArt es acida neutral, a base de agua y no tóxica. La pintura acrílica FolkArt es la fórmula de calidad artística que los artesanos adoran para una variedad de artes y manualidades. Con una amplia paleta de colores, las pinturas acrílicas FolkArt ofrecen una consistencia rica y cremosa para difuminar y sombrear excepcionalmente con una excelente cobertura. ¡Desde bellas pinturas a mano hasta elegantes técnicas de estarcido y diseño, FolkArt ofrece resultados sobresalientes! Las pinturas acrílicas FolkArt son productos imprescindibles para que cualquier artesano tenga a mano para la capa base, el estarcido y más. Tanto si es un artesano novato como un experto, le encantará la versatilidad de esta pintura acrílica de primera calidad como parte de sus suministros de arte y manualidades. Desarrollada tanto para la pintura de trazos como para una variedad de actividades artesanales decorativas, la línea de pinturas FolkArt presenta colores sorprendentes en una variedad de fórmulas y acabados para inspirar su creatividad. Use estas hermosas pinturas acrílicas, con un acabado mate, en una variedad de superficies como madera, lienzo, papel, espuma de poliestireno, papel maché y mucho más. ¡Una marca preferida entre artesanos, pintores y artistas, la pintura acrílica FolkArt es un elemento básico en cualquier colección de suministros para manualidades!

    PINTURA VERSÁTIL: estas pinturas acrílicas con calidad de artista son ricas y cremosas y son perfectas para la capa base, el estarcido y más. Este color viene en un práctico tamaño de 2 oz.

    HERMOSO ACABADO MATE: la pintura acrílica FolkArt tiene un impresionante acabado mate, ¡perfecto para todas sus artes y manualidades!

    USO EN SUPERFICIES MÚLTIPLES: use pintura acrílica FolkArt en una variedad de superficies como madera, papel, lienzo, espuma de poliestireno, papel maché y mucho más.

    FÁCIL DE LIMPIAR: ¡La limpieza es fácil con la pintura acrílica FolkArt! Simplemente limpie mientras está mojado con agua y jabón.

    Fabricado en Estados Unidos: las pinturas acrílicas FolkArt están fabricadas con orgullo en los Estados Unidos.

    FÓRMULA DE CALIDAD: esta pintura acrílica no tóxica a base de agua ofrece una fórmula de calidad de artista que tiene una consistencia cremosa para una mezcla y un sombreado excepcionales.

    Marca de confianza: una marca preferida entre artesanos, pintores y artistas, FolkArt es un elemento básico en cualquier colección de suministros de arte.

    *
    *
    *
    Etiquetas de producto