Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Patina a la Cera incolora para pintura a la tiza Home Decor Chalk Wax Clear FOLK ART *16oz 473ml

    Fabricante: FOLK ART
    Agregue un acabado de patina protectora incolora a sus proyectos de decoración del hogar y pintura de muebles con Folk Art Home Decor White Wax.
    Sku: FOLKARTCHALKWAX16OZCL
    $1299

    Agregue un acabado de patina protectora incolora a sus proyectos de decoración del hogar y pintura de muebles con Folk Art Home Decor White Wax.

    La fórmula que se aplica con brocha brinda un acabado duradero con un tinte blanco suave para muebles y mas. Proteja todos sus proyectos de decoración del hogar de bricolaje con Folk Art Home Decor Clear Wax. Sella la belleza y la longevidad de tu pieza con este sellador y protector de cera con infusión de parafina. La fórmula fácil de usar proporciona un acabado satinado duradero en muebles, madera en bruto y mucho más. La textura cremosa de esta cera para decoración del hogar brinda una cobertura excepcional en todos los proyectos de decoración, grandes y pequeños. Use esta cera con el pincel de pintura de cera Folk Art Home Decor para obtener la mejor cobertura en sus piezas de decoración. Simplemente cargue una pequeña cantidad de cera en su proyecto y use un movimiento circular hacia abajo para trabajar la cera en todas las grietas y detalles de su proyecto. Agregue una botella de cera transparente FolkArt Home Decor a sus materiales de arte para garantizar la protección y la belleza de todos sus diseños de bricolaje.

    ACABADO TRANSPARENTE Y SUAVE: cargue su cepillo con una pequeña cantidad de cera y use un movimiento circular hacia abajo para aplicar.

    Cuando se seca, esta cera se seca transparente y protegerá todos sus proyectos de decoración del hogar de bricolaje.

    FÁCIL APLICACIÓN: asegúrese de aplicar cera en las grietas y detalles de su proyecto.

    Permita que la cera se seque durante 1 a 2 horas, luego pula con un paño suave.

    Cuanto más pulimentas, más brillante es el brillo FÁCIL DE MANTENER: ¡La limpieza es fácil con la cera transparente FolkArt Home Décor! Simplemente limpie cualquier exceso con una toalla de papel.

    Mantenga las superficies enceradas libres de humedad y uso intensivo durante 7 días después de la aplicación.

    Repita la aplicación cada 6-12 meses, o según sea necesario para una máxima protección Marca de confianza: una marca preferida entre artesanos, pintores y artistas, FolkArt es un elemento básico en cualquier colección de suministros de arte.

    Producto fabricado en U.S.A.
    *
    *
    *
    Etiquetas de producto