Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Palote rodillo antiadherente liso alisador plastico para masas reposteria de 25x2.5cms

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    El rodillo de cocina es uno de los utensilios más conocidos en cualquier hogar, así como un instrumento obligatorio en el set de herramientas de trabajo de todo pastelero.
    Sku: HERPALPLAST25CM
    $349

    El rodillo de cocina es uno de los utensilios más conocidos en cualquier hogar, así como un instrumento obligatorio en el set de herramientas de trabajo de todo pastelero.

    Su forma no puede ser más simple, básicamente es un cilindro cuyas curvas lisas nos son de ayuda para el aplanado de algunos alimentos, usualmente masas de harina. Aunque tradicionalmente se han fabricado en madera, es cada vez más común el uso de rodillos de cocina compuestos de materiales sintéticos, esto por las ventajas que se tiene sobre la madera, tal como este modelo de rodillo fabricado en plástico. Cuenta con una fabricación de plástico en color blanco, lo que le proporciona resistencia y ligereza idónea a su estructura cilíndrica la cual mantiene así mismo un liso ideal para el amasado en recetas de cocina y repostería. Su fabricación en material sintético otorga a este rodillo mejores características que los modelos a base de madera. No absorbe la humedad, con lo que no se hincha o deforma con el paso del tiempo como la madera, siendo con ello también más higiénico, ya que su textura lisa y no porosa evita que se filtren y almacenen bacterias. Este rodillo para cocina y repostería cuenta además con características antiadherentes, facilitando el estiramiento y alisado de la masa sin que esta tienda a quedase pegada alrededor del rodillo.

      • Largo: 250mms
      • Ancho: 25mms
    Etiquetas de producto