Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Hilo de algodon 100% Extra Kids Natal "FIAL" TEX516 ovillo x130grs 250mts color Rojo con dorado

    Fabricante: FIAL

    Hilo 100% algodon Extra Kids Fial Especial, Tiene un hilo suave y de gran rendimiento, además de tener diferentes colores que ayudan a las personas amantes del crochet a crear diferentes piezas en su vida diaria

    Sku: HILOEXTRAKIDNAT_N4
    $399

    El precio puede variar una vez ingresado el producto.

    Hilo 100% algodon Extra Kids Fial Especial, Tiene un hilo suave y de gran rendimiento, además de tener diferentes colores que ayudan a las personas amantes del crochet a crear diferentes piezas en su vida diaria.

    El talento y la creatividad del artesano se transforman en piezas exclusivas, ideales para trabajos en crochet como amigurumis, juegos de alfombras, bolsos, cojines y manualidades en general. Si valoras la calidad, el brillo y la versatilidad, asegúrate de comprar esta increíble línea y transformar tus ideas en impresionantes y encantadoras piezas de crochet. Consigue el tuyo hoy en el sitio web de Della Aviamentos y comienza a crear proyectos que impresionarán a todos con su toque de elegancia y sofisticación.

    CARACTERISTICAS:

    Composición: 100% Algodón Texto.

    No utilices cloro, los productos con cloro en su composición pueden provocar decoloración e incluso dañar tu producto, por lo tanto, no utilices blanqueador con cloro. No se permite el secado a máquina, el secado a la sombra preserva la durabilidad y los colores del producto. No planchar. No se recomienda remojar. Estos procedimientos reducirán la incidencia de problemas relacionados con el desprendimiento de la pintura y la contracción del hilo, evitando posibles problemas al aplicar el producto.
      • Largo: 250mts
    Etiquetas de producto