Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Esquinero de metal protector de libro vintage scrapbooking de 23x17mms x10 unidades color Bronce antiguo

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    Las esquinas de los álbumes de fotos: las esquinas de los álbumes de recortes son realmente hermosas y con bordes redondeados, sus bordes largos forman un ángulo recto perfecto para el montaje de adhesivos de álbumes de recortes cuadrados.
    Sku: SCRESQUIN_23x17MMx10BO
    $179

    Las esquinas de los álbumes de fotos: las esquinas de los álbumes de recortes son realmente hermosas y con bordes redondeados, sus bordes largos forman un ángulo recto perfecto para el montaje de adhesivos de álbumes de recortes cuadrados.


    Suministros de diseño vintage para álbumes de recortes: apariencia elegante y esquinas pequeñas para libros, hechas de metal en un gran paquete a granel de protectores de esquinas para libros que incluye 60 esquinas vintage.


    Fácil de instalar: los protectores de esquina de hierro son livianos, de instalación conveniente, solo necesita elegir el grosor apropiado del protector de esquina de metal insertado en la cubierta del libro de mano, y luego presione el metal de los protectores de esquina del libro para apretar el borde Materiales cualitativos.


    Amplia gama de aplicaciones: esquinas de fotos de hierro adecuadas para libros, álbumes de recortes, álbumes, menús, carpetas, bolsos, tarjetas, manualidades, cajas de regalo.

    Estos son perfectos para una variedad de proyectos de manualidades y se ven geniales.

    Material: el ángulo del libro de metal está hecho de hierro, lo que hace que no sea fácil de usar y romper, su larga vida útil se puede aplicar repetidamente para usted.

    Su mano de obra fina de superficie lisa, líneas de tallado claras y hermosas, es una muy buena decoración.

    Fácil instalación: el uso del ángulo del libro de metal es muy simple, solo necesita elegir el grosor apropiado del ángulo del libro de metal insertado en la cubierta del libro de mano y luego presionar el ángulo del libro de metal para que quede firmemente fijado en el libro.


    puede ser Amplia gama de aplicaciones: este protector de esquinas de metal no solo protege las esquinas de los libros, sino que también se puede colocar en joyeros, carteras, cajas de regalo, álbumes de recortes, creadores de tarjetas y álbumes de fotos.

    Cuando coloque esquinas metálicas para libros en libros u otros objetos, encontrará que se vuelven más agradables a la vista.
      • Largo: 23mms
      • Ancho: 17mms
      • Altura: 6mms
    Etiquetas de producto