Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Esfera de madera importada de 35mms con orificio de 7mms por 10 unidades

    Si tienes interés en este artículo, escríbenos y consulta Stock.

    La superficie de las cuentas de madera no está pulida y se puede teñir/pintar, sin rebabas, sin formas extrañas o manchas en ellas.
    Sku: MADESFMAD_35MM
    $399

    La superficie de las cuentas de madera no está pulida y se puede teñir/pintar, sin rebabas, sin formas extrañas o manchas en ellas.

    Pulseras de bricolaje, collares, decoraciones, etc. Las cuentas de madera natural son muy ligeras e ideales para cualquier proyecto de manualidades o bricolaje, adornos de árbol y guirnaldas de granja. Bueno para pintar, teñir o embellecer como quieras, haz tus propias cuentas de madera personalizadas, también puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para decorar lámparas, plantas en maceta, otras decoraciones del hogar o decoraciones de fiesta. Tamaño perfecto para hacer guirnaldas de granja, collares, pulseras, juguetes, candelabros de cuentas de madera, trenzas largas de acento, manualidades y otros proyectos de cuentas, o para el hogar, fiesta, decoración de árbol de Navidad, etc.

    Diseño de agujero grande: nuestras cuentas espaciadoras redondas de madera de gran agujero se pueden encordar fácilmente con cuerda, por lo que puedes hacer algunas manualidades rápida y cómodamente para ti, colegas, amigos íntimos y familiares sin hacer demasiados esfuerzos.


      • Largo: 35mms
      • Ancho: 35mms