Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Block para acuarela profesional "BAOHONG" 100% algodon 300gr de 31x21cms x20 hojas de Grano Grueso Rough

    Fabricante: BAOHONG
    El papel de acuarela Baohong Academy es excelente para estudiantes y principiantes, los colores aparecen nítidos y son fáciles de controlar en la superficie.
    Sku: PAPBLACBAHO31x21x20RO
    $1499

    El papel de acuarela Baohong Academy es excelente para estudiantes y principiantes, los colores aparecen nítidos y son fáciles de controlar en la superficie.

    Baohong produce papel de acuarela de calidad profesional y estudiantil. Hecho en China, el papel se somete a pruebas sofisticadas y rivaliza con los papeles de acuarela europeos tradicionales. El block contiene 20 hojas de 300g/m2, libres de ácidos, resistentes a la luz y al envejecimiento, con fibra de algodón de alta calidad para pintar con acuarela. La superficie de este papel se ha sometido a un proceso que ofrece colores extraordinariamente brillantes. Hecho de 100 % algodón, este papel blanquecino sin ácidos es el más adecuado para artistas experimentados, ya que su tratamiento de superficie único hace que las correcciones sean más difíciles.

    Bloc de pintura y dibujo superior: Hecho de 100 % algodón puro, sin ácido ni cloro, con pH neutro y de archivo, duradero y lo suficientemente resistente para pintar con medios húmedos, secos o mixtos, y menos probable que se enrosque o se deforme.


    Almohadilla prensada en frío: los papeles de acuarela tienen una superficie ligeramente texturizada, que se encuentra entre la de los papeles rugosos y los de prensado en caliente, lo que permite una variedad de técnicas de acuarela, y los papeles de acuarela hechos de algodón mantendrían más color y con una perfecta absorción de agua.


    Pegamento en todos los lados: 20 hojas por paquete y todos estos papeles están encuadernados con pegamento para pintar con acuarela, es más fácil arrancarlos con un cuchillo de plástico y un tablero duro debajo para una mejor protección y control.


    Tamaño: , tamaño perfecto para llevar de viaje e ideal para artistas principiantes, práctica de estudiantes y exámenes de arte, un gran regalo para acuarelistas y entusiastas.


    Versátil: en comparación con otros papeles de acuarela, estos papeles de acuarela de algodón son de alta calidad y precio razonable, ya sea que esté pintando con pinturas de acuarela, marcadores, lápices, tinta, carbón para pintar, dibujar, grabar o dibujar, estos papeles proporcionarían rendimiento óptimo y ofrece resultados de color extraordinariamente brillantes.

    Los papeles de acuarela PRENSADOS EN CALIENTE vienen con una superficie lisa que es ideal para pintar detalles finos, y los papeles de acuarela hechos de algodón retienen más color y con una absorción de agua perfecta.


      • Largo: 31cms
      • Ancho: 21cms
    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Etiquetas de producto