Búsqueda
Todos los productos
    Menu Close

    Adhesivo "MOD PODGE" barniz Glow-in-the-Dark Acrylic Brilla en la oscuridad luminiscente Plaid *4oz 118ml

    Fabricante: MOD PODGE
    Adhesivo "MOD PODGE" barniz Glow-in-the-Dark Acrylic Brilla en la oscuridad luminiscente .
    Sku: FOLKARTMODPODGECD44786
    $859

    Adhesivo "MOD PODGE" barniz Glow-in-the-Dark Acrylic Brilla en la oscuridad luminiscente .

    Durante más de 50 años, Mod Podge ha sido el pegamento, sellador y acabado favorito de Estados Unidos. Agregue un toque brillante a sus creaciones con Mod Podge Glow-in-the-Dark. Para que sus proyectos brillen, simplemente coloque su creación a la luz del sol o en una luz interior para cargarla. Si desea un brillo más vibrante, asegúrese de agregar capas adicionales de este exclusivo pegamento para decoupage. Perfecto para manualidades infantiles, fiestas luminosas y mucho más. ¡Use este pegamento para decoupage para crear proyectos de papel de seda para decoupage, así como proyectos con madera, tela, papel, terracota, lienzo y más! Este práctico pegamento para decoupage viene en una variedad de otros acabados que incluyen brillo, mate, brillo, satinado, exterior, apto para lavavajillas y muchos más para cada necesidad de proyecto.

    ¡Agregue Mod Podge Glow-in-the-Dark a sus suministros de artesanía para una adición radiante a cualquier proyecto! TAMAÑO CONVENIENTE Y VERSÁTIL: agregue este brillante pegamento todo en uno, sellador y acabado en una botella de 4 oz a sus materiales de arte ACABADO BRILLANTE.

    ¡Conserve la belleza de sus proyectos de papel de decoupage y papel de seda con esta fórmula única! SE SECA RÁPIDAMENTE EN MÚLTIPLES SUPERFICIES: esta fórmula de secado rápido funciona en una variedad de superficies, como madera, papel, lienzo, estaño, terracota y más, lo que lo convierte en un producto imprescindible para todas sus artes y manualidades.

    FÁCIL DE LIMPIAR: ¡La limpieza es fácil con Mod Podge! Cuando haya terminado con su proyecto de decoupage, simplemente limpie cualquier exceso con agua y jabón.

    FABRICACIÓN: ¡Creamos con orgullo Mod Podge en los EE.

    UU.!.

    FÓRMULA: Mod Podge es una fórmula no tóxica a base de agua ideal para hacer manualidades con todas las edades.

    ¡Amplía tus suministros de decoupage con esta marca retro!.
    *
    *
    *